martes, 24 de marzo de 2020

Importante información a Usuarios


9 comentarios:

  1. Yo debo retirar medicamentos pero después del casos de covid 19 en el personal aun cuando estén en cuarentena no me inspira confianza para ir.

    ResponderBorrar
  2. Hola disculpen quisiera saber si me pueden dar una respuesta que pasara con las horas ala matrona?

    ResponderBorrar
  3. Necesito retirar los remedios para un hipertensos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una enfermedad crónica, puedo ir a vacunarse hoy sábado?

      Borrar
  4. Necesito me envíen resultado de exámen PCR realizado el día Miércoles 02 de Diciembre en el móvil ubicado en Rubén Darío. Mi R.U.T. es 11.115.349-3 Samuel Guerrero. Mi correo es samuelchami40@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me notificaron pcr + hace 2 semanas, como me dan de alta ahora? nadie me contesta

    ResponderBorrar
  6. Para que tienen publicado los teléfonos de consulta en Dr. Jorge Sabat, si los tienen todos apagado

    ResponderBorrar
  7. Necesito inscribirme en el cesfam me dieron un correo inscripcioncesfamsabat@gmail.com trato de entrar y nada

    ResponderBorrar
  8. no contesta nadie. pesimo servicio

    ResponderBorrar